Tratamiento para las arrugas en hombres

En Mética le ofrecemos la solución más segura, rápida y no invasiva para atenuar y eliminar las arrugas de expresión, de la mano de un equipo médico especializado en tratamientos de rejuvenecimiento para hombres.

Nuestros productos están clínicamente certificados y son de eficacia comprobada. Su formulación está especialmente diseñada para la relajación de los músculos faciales, por lo que es el tratamiento médico idóneo para tratar las arrugas de la frente, entrecejo y patas de gallo, también conocidas como las arrugas dinámicas como resultado por la contracción de los músculos.

Particularidades del tratamiento para las arrugas en hombres

Cuando realizamos nuestro tratamiento para atenuar o eliminar arrugas en hombres, tomamos en cuenta varios aspectos que son diferentes con respecto a las mujeres.

En primer lugar puede ser necesario adaptar las dosis de productos y aplicarlos en cantidades ligeramente superiores, y además el tiempo de duración de los resultados puede ser algo inferior, por lo que también es necesario valorar la periodicidad de cada aplicación para mantener el rostro libre de marcas de expresión o edad.

Todo ello es debido a que la musculatura masculina, generalmente, es más potente, dando lugar a arrugas que pueden ser muy pronunciadas y profundas, tanto en la frente como en la zona del entrecejo sobre todo.

¿Cómo se realiza el tratamiento de las arrugas para hombres?

botox para hombresEste tratamiento se realiza de forma ambulatoria y los resultados empiezan a verse a partir del cuarto día, alcanzando su máximo entre los 10 y 15 días. Es rápido, seguro y eficaz, pudiendo retomar las actividades habituales inmediatamente después del procedimiento.

Con este tratamiento conseguimos la eliminación o atenuación de las arrugas del tercio superior del rostro, a la vez que se previene la aparición de nuevas líneas de expresión. En función de los resultados se puede repetir la sesión entre 3 a 6 meses después.

¿Dónde realizar rejuvenecimiento facial para hombres en Málaga?

Cada vez son más los hombres que se suman al cuidado estético, ¿a quién no le gusta verse y sentirse bien?

Consciente de ello, en Mética ponemos a tu alcance todo el equipamiento, los productos, los conocimientos y el equipo médico profesional para ofrecer el mejor y más eficaz tratamiento contra las arrugas para hombres.

¿Necesitas más información? Contáctanos y resolveremos tus dudas.

WhatsApp