Mesoterapia con silicio Málaga

El silicio es un oligoelemento esencial, indispensable para nuestra buena salud, y que forma parte de la estructura de los huesos, la piel, los músculos, el cabello, las uñas y los vasos sanguíneos. Luego del oxígeno es el elemento que más abundancia tiene en la tierra.

El silicio orgánico en la piel forma parte de las fibras de colágeno y del ácido hialurónico. Su falta ocasiona disminución de la elasticidad, tersura y grosor de la piel. La mesoterapia facial con silicio orgánico se utiliza para casos de flacidez ya que permite recuperar el brillo, la turgencia y la tersura de la piel del rostro previniendo el envejecimiento.

Mesoterapia con Silicio – una técnica que ayuda a mejorar la piel

La mesoterapia con silicio funciona como un reafirmante de las que habitualmente se utiliza. En Europa luego de muchos años de uso se ha aprobado a través de la agencia española de medicamentos la utilización del silicio orgánico para la flacidez en inyecciones. Su uso es estrictamente estético.

Con la edad la tasa de silicio en el organismo comienza a disminuir ya que la capacidad de absorber este componente a través de los alimentos va a ser cada vez más pequeña. La falta de silicio puede provocar osteoporosis y fragilidad en la dermis.

El objetivo principal de la mesoterapia de silicio es reestructurar las fibras colágenas y elásticas de la piel. La idea es mejorar el sustrato para que de esta manera se formen nuevas fibras cutáneas.

Silicio orgánico-mesoterapia facial que mejora tu piel

MesoterapiaLa mesoterapia silicio cumple la función de determinar la formación estructural del tejido conectivo. Esto quiere decir, que el silicio orgánico para la flacidez es el responsable de unir los poliurónicos con los glicosaminoglicanos garantizando así la existencia de fibras colágenas. La presencia de silicio orgánico-mesoterapia es imprescindible para que haya presencia de ácido hialurónico.

Para la mesoterapia-silicio es necesario para la estructura de la dermis. Esto se debe a que ayuda a recuperar la elasticidad, grosor y suavidad de la piel haciéndote lucir más radiante.

La duración del tratamiento de silicio orgánico-mesoterapia tiene una durabilidad aproximada de 3 meses. Por tal motivo, se recomienda tener sesiones para el mantenimiento de 6 a 8 semanas aproximadamente. Se recomienda realizar 12 sesiones intercaladas de mesoterapia con silicio.

Tratamiento de mesoterapia con silicio

El procedimiento de la mesoterapia de silicio se realiza previa aplicación de anestesia tópica y consiste en la infiltración de micro inyecciones de pequeñas cantidades de silicio orgánico en rostro, pudiéndose aplicar también en cuello, escote y manos.

El tratamiento se realiza en 15 o 20 minutos. Tras la sesión y aplicación de silicio en mesoterapia colocaremos una crema calmante y a continuación una sesión de 10 minutos de terapia fotodinámica con LEDS para conseguir mitigar la inflamación, disminuir la rojez y descongestionar la piel.

WhatsApp