Láser Fotona Málaga

En la Unidad Láser de Mética disponemos de la plataforma láser más innovadora y versátil del mercado, además de ser la única de su tipo en Málaga y una de las primeras en Andalucía.

Con el avance de la tecnología, cada día nos hemos acercado más a cumplir ese deseo que se ha mantenido a lo largo de toda la historia, el anhelo de permanecer siempre jóvenes. La cosmética y la estética componen una gran industria que constantemente invierte dinero en desarrollar novedades para retrasar el paso de los años. El láser fotona es una de estas invenciones que de manera comprobada reduce los signos del envejecimiento.

A diferencia de otros métodos, fotona láser tiene efectos más duraderos y está científicamente probado como tratamiento eficaz para estimular la dinámica celular y regenerar la belleza natural de la piel. La reparación láser fraccionado posee un control más exacto de los procedimientos, consiguiendo una mayor efectividad en cada tratamiento.

Nuestro láser nos permitirá utilizar las técnicas más exclusivas y vanguardistas aplicadas a la estética y a la salud, ofreciendo a nuestros pacientes los mejores resultados con la mayor seguridad.

El Láser Fotona reúne dos tipos de láser complementarios en una sola plataforma

La combinación del láser fraccionado y ablativo Erbio Yag y el no ablativo Neodimio Yag, ofrece una gama extensa de tratamientos médico estéticos. La tecnología fotona ha fusionado estos láseres para conseguir ampliar las aplicaciones de ambas longitudes de onda láser.

Fotona es una de las empresas pioneras en la aplicación de láser con fines médicos. En este caso nos centramos en su aplicabilidad para la estética. Entre los tratamientos que abarca el láser fotona se incluyen la eliminación de cicatrices, marcas de acne, arrugas, manchas, tratamiento de la incontinencia urinaria de esfuerzo, relajación vaginal; tratamiento de la flacidez facial y corporal o eliminación de arañas vasculares, reducción permanente de vellos, entre otros.

Fotona láser ofrece resultados clínicos superiores a otros láseres por su velocidad, seguridad y facilidad de uso.

Las principales ventajas del láser fotona

Una de las novedades de fotona, es que han incorporado ambas longitudes de onda para ampliar el rango de tratamientos que pueden abarcar con el mismo equipo.

  • Protocolos sin anestesia, sin cirugía ni postoperatorio.
  • Resultados duraderos y visibles desde la primera sesión.
  • Permite reanudar las actividades diarias inmediatamente.
  • Realización de tratamientos durante todo el año y para todos los tipos de piel.
  • Tratamientos menos invasivos, seguros, cómodos y efectivos.
  • Precios asequibles.
  • Precisión en los tratamientos al hacer selectivo los tejidos a tratar.
  • Posee un efecto hemostático con desinfección simultánea.
  • Eleva la comodidad y la satisfacción de cada paciente.

En Mética trabajamos con equipos de última tecnología para garantizar que nuestros tratamientos aportan las mejores soluciones. Constantemente nos actualizamos tanto en aparatología como en conocimientos, para conseguir dar a quienes confían en nosotros la mejor forma de luchar contra los signos del paso del tiempo.

WhatsApp