Clínica Láser Fotona Málaga

Láser Fotona Málaga

Con el avance de la tecnología, cada día nos hemos acercado más a cumplir ese deseo que se ha mantenido a lo largo de toda la historia, el anhelo de permanecer siempre jóvenes. La cosmética y la estética componen una gran industria que constantemente invierte dinero en desarrollar novedades para retrasar el paso de los años. El láser fotona es una de estas invenciones que de manera comprobada reduce los signos del envejecimiento.

A diferencia de otros métodos, fotona láser tiene efectos más duraderos y está científicamente probado como tratamiento eficaz para estimular la dinámica celular y regenerar la belleza natural de la piel. La reparación láser fraccionado posee un control más exacto de los procedimientos, consiguiendo una mayor efectividad en cada tratamiento.

Nuestro láser nos permitirá utilizar las técnicas más exclusivas y vanguardistas aplicadas a la estética y a la salud, ofreciendo a nuestros pacientes los mejores resultados con la mayor seguridad.

El Láser Fotona reúne dos tipos de láser complementarios en una sola plataforma

La combinación del láser fraccionado y ablativo Erbio Yag y el no ablativo Neodimio Yag, ofrece una gama extensa de tratamientos médicos estéticos. La tecnología fotona ha fusionado estos láseres para conseguir ampliar las aplicaciones de ambas longitudes de onda láser.

Fotona es una de las empresas pioneras en la aplicación de láser con fines médicos. En este caso nos centramos en su aplicabilidad para la estética. Entre los tratamientos que abarca el láser fotona se incluyen la eliminación de cicatrices, marcas de acné, arrugas, manchas, tratamiento de la incontinencia urinaria de esfuerzo, relajación vaginal; tratamiento de la flacidez facial y corporal o eliminación de arañas vasculares, reducción permanente de vellos, entre otros.

Fotona láser ofrece resultados clínicos superiores a otros láseres por su velocidad, seguridad y facilidad de uso.

Láser Fotona Málaga

Las principales ventajas del láser fotona

Protocolos sin anestesia, sin cirugía ni postoperatorio
Resultados duraderos y visibles desde la primera sesión
Permite reanudar las actividades diarias inmediatamente
Realización de tratamientos durante todo el año y para todos los tipos de piel
Tratamientos menos invasivos, seguros, cómodos y efectivos
Precios asequibles
Precisión en los tratamientos al hacer selectivo los tejidos a tratar
Posee un efecto hemostático con desinfección simultánea
Eleva la comodidad y la satisfacción de cada paciente