Biolifting con inductores de colágeno

Esta técnica consiste en infiltrar en la dermis productos inductores de colágeno, como la hidroxiapatita cálcica (Radiesse) o la policaprolactona (Ellansé), con el fin de estimular la producción de colágeno en determinadas zonas y así corregir el descolgamiento generado por el paso del tiempo, devolviendo la elasticidad y luminosidad a la piel.

Tratamiento con inductores de colágeno

El Biolifting con inductores de colágeno es una técnica donde los productos no sólo actúan como un relleno, sino que tienen un efecto tensor sobre la piel, reafirmando el óvalo facial. En Clínica Mética realizamos este tratamiento con unas finísimas microcánulas que minimizan las molestias y la aparición de hematomas.

Antes de iniciar el procedimiento se realiza el diseño y marcaje de las zonas a tratar y que puede variar de una persona a otra.

Resultados obtenidos con los inductores de colágeno

Inductores de colágenoEl resultado se aprecia, en la mayor parte de los casos, de forma inmediata, mejorando de forma gradual durante los 3 meses posteriores a la realización del tratamiento gracias a la formación de nuevo colágeno, responsable del tensado.

Debe personalizarse el tratamiento según la edad y las características de la piel, pudiéndose realizar 1 o 2 sesiones con un intervalo de unas 4 semanas. La duración de los resultados varía en función del producto utilizado, aunque nunca es inferior a 1 año.

Tanto el Ellansé como el Radiesse son productos seguros, totalmente reabsorbibles, que no requieren pruebas de alergia y que ofrecen resultados naturales, recuperando la elasticidad y el grosor de la piel, sin que cambie la expresión del rostro.

Esta técnica se puede combinar con otros tratamientos como radiofrecuencia, ácido hialurónico, toxina botulínica, etc.

WhatsApp