Tratamiento Blanqueamiento Genital con Láser en Málaga

Se trata de la despigmentación o blanqueamiento de la zona genital. Existen muchas causas de la hiperpigmentación de las zonas íntimas. La causa principal está relacionada con el paso de la edad y el envejecimiento natural, igual que los desajustes hormonales, el factor genético o la obesidad. Pero existen otras razones no médicas que también influyen en el color de las partes íntimas: por ejemplo llevar la ropa interior demasiado ajustada o la mala higiene de la zona.

En los últimos años es más frecuente la preocupación por el estado de estas zonas, por lo que Mética ofrece a sus pacientes los mejores tratamientos  para el rejuvenecimiento a través de un blanqueamiento con láser y distintos tipos de peeling específicos.

Tratamientos:

En Clínica Mética el blanqueamiento genital lo tratamos con Láser Fotona para reducir la pigmentación de la zona, mejorar la estética de la vulva y hacer que luzca más joven. Se consigue así un aumento de la sensación de bienestar y la autoestima de la mujer, en particular durante sus relaciones sexuales.

El procedimiento es mínimamente invasivo y poco doloroso, sin preparación previa a la sesión, y permite retomar las actividades habituales inmediatamente. La duración de cada sesión es de 20 a 30 minutos. Dependiendo del grado de pigmentación, se pautarán de 3 a 4 sesiones con un intervalo entre ellas de 3 a 4 semanas, con resultados visibles desde la primera sesión

Para el blanqueamiento de la zona íntima usamos un Peeling específico para esa área el Dermamelan® intimate, que es un método despigmentante médico especialmente indicado para el área íntima externa, muslos internos e ingles. Único por su acción dual, correctiva y reguladora, atenúa las imperfecciones pigmentarias a corto y largo plazo, y mejora la calidad, turgencia y apariencia de la zona íntima.

Dermamelan® es un método despigmentante que aporta una acción correctiva intensiva de las hiperpigmentaciones de la piel. Además, regula la producción excesiva de melanina por lo que frena la aparición de nuevas manchas.
Actúa tanto a nivel correctivo como regulador, y permite alcanzar resultados tanto inmediatos como a largo plazo para mantener bajo control las hiperpigmentaciones. Se trata por tanto de un tratamiento único e integral.

El método consiste en un protocolo de 4 fases. La fase 1 es intensiva y se realiza en consulta, realizándose las posteriores en el propio domicilio.