Eliminar arrugas hombres Málaga

Tratamiento para arrugas en hombres Málaga

Si necesitas una respuesta a cómo eliminar arrugas de la frente, en Clínica Mética disponemos de los tratamientos para eliminar las arrugas en hombres en Málaga más eficaces y satisfactorios del sector.

Como dato curioso podemos señalar que los hombres tienen la piel un 20% más gruesa que la mujer. Este factor hace más propicio que el paso del tiempo se muestre más tarde en el rostro masculino. Las primeras arrugas en el hombre comienzan a manifestarse entre los 35 y los 40 años, cuando en la mujer se presentan de los 30 a los 35 años.

Para poder disminuir o eliminar arrugas de la frente es necesario primero saber el estado de la piel para aplicar el tratamiento más adecuado según cada perfil. En Clínica Mética te podremos informar de todo aquello que precises poniéndote en contacto con nuestro equipo de profesionales especializados en el sector.

Causas de las arrugas en hombres

arrugas hombres tratamiento Málaga

No obstante, existen ciertos factores responsables del envejecimiento prematuro del rostro, como el consumo de tabaco, alcohol, los malos hábitos alimentarios, el estrés, agentes externos como la contaminación o la ausencia del uso de protección solar.

Por lo general, las arrugas de expresión del tercio superior de la cara, es decir, si se quieren aminorar o eliminar arrugas de la frente hombres, el tratamiento más usual es a base de toxina botulínica, uno de los procedimientos más demandados por los hombres; el resto de las arrugas, depresiones y pérdidas de volumen facial se tratan con materiales de relleno.

Si estás interesado en alguno de nuestros tratamientos contra las arrugas en hombres, puedes contar con nosotros. Son ya muchos años de experiencia en este campo y cientos de clientes satisfechos que así lo certifican. Te esperamos en Clínica Mética en Málaga.

TRATAMIENTOS PARA LAS ARRUGAS EN HOMBRES MÁLAGA

Relleno Facial Hombres

Los rellenos son un tratamiento muy eficaz para corregir arrugas finas, medias y profundas del rostro. Se utilizan materiales [...]

WhatsApp WhatsApp