Plasma rico en plaquetas Málaga

Tratamiento con plasma rico en plaquetas en Málaga

Si lo que buscas es tener un aspecto joven y saludable durante más tiempo y sin comprometer tu salud, hoy puedes lograrlo gracias al tratamiento de medicina estética con plasma rico en plaquetas en Málaga, una innovadora técnica de mesoterapia.

Poco a poco la ciencia ha logrado prolongar la vida, pero si antes había que elegir entre salud y belleza hoy, gracias a la infiltración plasma rico en plaquetas Málaga, podemos asegurarnos una saludable belleza prolongada.

¿Qué es la mesoterapia con plasma rico en plaquetas?

Nuestra Clínica Mética en Málaga ofrece el efectivo tratamiento de plasma rico en plaquetas realizado con mesoterapia. Tradicionalmente en este procedimiento se inyectaban sustancias externas al paciente como nutrientes, vitaminas y hasta materiales de relleno en la piel con el objetivo de mejorar su apariencia.

Actualmente, la mesoterapia es menos invasiva y consiste simplemente en la infiltración de plasma rico en plaquetas, aplicando el mismo material biológico del paciente con óptimos resultados en la estética facial y corporal, sin comprometer su salud ni calidad de vida.

En nuestro Centro Médico estético desarrollamos el criterio de belleza saludable, basándonos en la medicina estética, por lo que contamos con un equipo de asesores y médicos profesionales que elaboran una historia clínica y exámenes para evaluar el estado de salud del paciente antes de empezar con cualquiera de nuestros tratamientos.

¿En qué consiste el tratamiento de mesoterapia con plasma rico en plaquetas?

En Clínica Mética unimos los conceptos de belleza y salud a través de tratamientos seguros y aprobados por la comunidad médica.

La mesoterapia de plasma rico en plaquetas o PRP, resuelve diferentes problemas y patologías médicas relacionadas con la traumatología, la medicina deportiva y del trabajo, la cirugía, artritis, desgaste articular, y hasta con la alopecia, trabajando el folículo piloso con la sangre extraída. Los procedimientos que aplicamos tienen la facultad de no producir efectos secundarios y ser un corrector no invasivo de diferentes problemas de estética facial y corporal.

El método de mesoterapia con plasma rico en plaquetas que practicamos en la Clínica Mética cuenta con un excelente equipo de profesionales y espectaculares instalaciones asépticas y respetuosas de las normas de bioseguridad vigentes, equipadas con todos los implementos necesarios.

Esto ha hecho que cada día más personas se pongan en nuestras manos y hablen de nuestros impresionantes resultados. Estarás en el mejor sitio y con los mejores profesionales, cubriendo todas tus necesidades en un solo espacio.

¿Cómo funciona el tratamiento de mesoterapia con plasma rico en plaquetas?

Con el plasma rico en plaquetas desarrollamos un procedimiento autólogo, porque el paciente se convierte en donante y receptor al mismo tiempo.

¿Cómo funciona? El PRP se obtiene al utilizar sangre extraída y sometida a un mecanismo de centrifugación, donde se separa el plasma rico en plaquetas de los otros componentes. Este plasma con abundantes células madres y lleno de factores de crecimiento del propio organismo es el que comenzará el proceso de regeneración

Estas células de PRP actúan como lo hacen las plaquetas frente a las heridas: sanando, regenerando y cicatrizando los tejidos. Nuestros profesionales también lo aplican como tratamiento preventivo para mantener la piel joven y prevenir arrugas mediante la regeneración de tejidos.

Cómo ves, el PRP es un excelente aliado de la medicina estética para la regeneración de tejidos y para eliminar o atenuar los signos del envejecimiento.

Nuestro equipo en Clínica Mética ha comprobado que este tratamiento tiene excelentes resultados en otros problemas de estética facial y corporal como las líneas de expresión, arrugas, pliegues, manchas, acné, estrías, cicatrices, celulitis, flacidez, tonificación y hasta para el crecimiento del cabello.

Lo mejor de este tratamiento es que no es invasivo y no requiere de quirófanos. Sin dudas, refleja el concepto de belleza segura.

Prueba el tratamiento de plasma rico en plaquetas en Clínica Mética

El tratamiento con plasma rico en plaquetas se aplica entre una y tres sesiones y la duración de su efecto es anual, logrando resultados excelentes en muy poco tiempo.

La mejor noticia es que además nosotros contamos con un equipo de profesionales que te aconsejará el tipo de tratamiento que más se adapta a tu caso. ¡Ven a conocer las instalaciones de Clínica Mética!

WhatsApp