Nuestra Filosofía

Mética, Clínica de Medicina Estética personalizada, es un lugar único, donde la calidez, el confort, la privacidad y la tranquilidad conviven con instalaciones, tecnología y personal médico de primer nivel.

Desde Mética nos esforzamos cada día por lograr transmitirles los cinco pilares fundamentales sobre los que pretenderemos llegar a Vds.

  1. Confianza: Cada día más gente confía en nosotros. Los resultados obtenidos en las visitas de revisión al centro que establecemos con posterioridad a nuestras intervenciones, revelan una altísima satisfacción entre nuestros clientes.
  2. Profesionalidad: Tanto la Dra. Sonia San Julián, como el resto de profesionales involucrados en Mética, tienen siempre su titulación y curriculum a disposición de los pacientes que lo soliciten.
  3. Instalaciones: Modernas, cómodas, higiénicas y espaciosas, han sido pensadas con el único objetivo de que Vd. se encuentre como en su casa desde el primer momento.
  4. Tecnología de Vanguardia: Disponemos de las mejores y más modernas tecnologías del mercado. Nuestro Laser Fotona, del que somos pioneros en Málaga en Medicina Estética, es una referencia a nivel mundial en aparatología de alta gama láser, por sus aplicaciones revolucionarias en el mundo de la medicina estética, por su seguridad y por las prestaciones y fiabilidad que ofrecen durante su uso.
    Asimismo disponemos de la tecnología más avanzada y apropiada para distintos tratamientos como ultrasonidos focalizados de alta intensidad (HIFU), Bioelectroestimulacion (Ultratone Dreasmshaper), D-finitive EVO, etc.
  5. Calidad: Todos los productos que utilizamos en Mética son de primeras marcas, como Juvederm, Vistabel o Radiesse, y han superado con éxito todos los controles de calidad en sus respectivas fábricas. Vd. puede conocer el número de serie, lote y procedencia de cada uno de ellos.

Pide una cita o solicita más información

Consúltanos sin compromiso

Acepto la Política de Privacidad

Accede a nuestra Política de Privacidad

WhatsApp