El tratamiento de láser peeling está destinado a eliminar las células muertas de las capas más superficiales de la piel como consecuencia del paso de los años, la exposición solar, el estrés, etc., se encuentra más opaca y seca.
En Clínica Mética es posible realizar este tratamiento utilizando aparatología láser de última generación, lo que permite realizar el procedimiento de manera muy simple, precisa y controlada. El tratamiento permite mejorar la textura, porosidad, exceso de grasa, así como atenuar las líneas de expresión, recuperando el brillo perdido en la piel para que esta luzca más fresca, joven y luminosa. El tratamiento está indicado tanto para hombres como para mujeres.
Este tratamiento está indicado para:
El procedimiento se realiza con láser de Erbio Yag de última generación (Fotona), en consulta, en un tiempo de unos 20 minutos, con una recuperación prácticamente inmediata salvo una ligera descamación en todo el rostro que se empieza a evidenciar de 2 a 3 días después de haber realizado el tratamiento.
El uso de una buena hidratación hará que la piel se regenere completamente en unos 10 días.
Aunque el procedimiento es poco molesto, se puede aplicar crema anestésica tópica media hora antes para hacerlo más confortable.
Al finalizar, se aplica una mascarilla descongestionante e hidratante durante unos minutos, seguida de sérum antioxidante y una buena protección solar.
Dependiendo de las características de la piel de cada paciente y su grado de envejecimiento se pueden realizar de 1 a 3 sesiones, 1 cada mes.