Radiofrecuencia Facial
La radiofrecuencia facial (RF) es una técnica no invasiva utilizada para el rejuvenecimiento facial y el tratamiento de la flacidez de [...]
¿Sientes que a tu piel le falta elasticidad? ¿Crees que los rasgos de tu rostro han cambiado y las líneas de expresión llegaron para quedarse? ¡No te sientas mal! Hoy, vivir con salud y belleza por más tiempo se ha hecho una realidad.
Uno de los problemas que más nos preocupa es la temida flacidez facial. Si sientes que has perdido firmeza en tu piel… ¡No te preocupes! En clínica Mética Málaga diseñaremos tu rejuvenecimiento facial, ya que contamos con una amplia variedad de tratamientos por lo que de seguro que encontrarás aquel que más se adapte a tu caso. ¡Deja que nosotros nos encarguemos de ti.!
La flacidez en la cara se produce de forma totalmente natural, ya que con los años nuestra piel tiende a la pérdida de elasticidad. Puede deberse también a otras causas como la pérdida de peso, a causa de la edad, por abusar de los rayos solares o incluso hasta por una genética con predisposición al envejecimiento prematuro que dificulta que la piel consiga el aspecto terso y resistente de antes.
La buena noticia es que hoy podemos contar con ayuda profesional y combatir la flacidez en el rostro y cuello manteniendo nuestra apariencia joven.
La flacidez facial se debe a la disminución o debilidad de los tejidos de sostén, debido a que se produce la pérdida de colágeno y elastina, que son las proteínas del tejido conjuntivo encargadas de dar flexibilidad, elasticidad, volumen, resistencia y dureza a la piel. Estas proteínas con el paso del tiempo disminuyen su producción, lo que genera que el cutis se vuelva cada vez más fino, sensible y vaya perdiendo su firmeza.
Los primeros signos de flacidez en el rostro son la pérdida del óvalo facial y el descolgamiento de la cara, la papada, las arrugas, párpados caídos, pliegues nasolabiales y doble mentón, siendo algunas de las consecuencias del envejecimiento facial. Todos estos problemas hoy en día podemos combatirlos sin cirugía, actuando en frentes diferentes. ¿Te atreves a probarlo?
En Clínica Mética en Málaga tenemos los mejores tratamientos para la flacidez facial que pueden serte de gran utilidad para ponerle fin de una vez por todas, entre ellos: la mesoterapia facial, la radiofrecuencia facial, radiofrecuencia facial, hilos tensores, ácido hialurónico, revitalización facial y láser 4D antiaging, entre otros.
Si quieres recuperar elasticidad y frescura en la cara, nuestro equipo de especialistas encontrarán flacidez en la cara tratamiento para tratar tu caso, con la seguridad de estar en las mejores manos.