Tratamiento D-finitive EVO Málaga

El D-finitive Evo es una de las plataformas más innovadoras de los últimos tiempos para la remodelación corporal. Entre sus múltiples usos está la eliminación de la celulitis o piel de naranja, reducción de la grasa localizada y reafirmación del abdomen, glúteos, muslos o brazos, mediante un procedimiento seguro, eficaz y no invasivo.

D-finitive EVO: ¿Funciona?

El D-finitive Evo supone una evolución tecnológica con respecto a los sistemas de vacumterapia y radiofrecuencia habituales. Aúna diferentes tecnologías en una única plataforma, lo que le permite posicionarse en una de los aparatos más efectivos y versátiles dentro del sector médico-estético.

La plataforma consta de:

  • D.R.V.S (Digital Rotation Vacuum System) con un sistema exclusivo de vacumterapia rotatoria.
  • Radiofrecuencia corporal hexapolar + láser diodo lipolítico.
  • Endotermia estática.
  • Radiofrecuencia bipolar y tripolar facial.

 

Tratamiento D-finitiva EVO Málaga

Gracias al D-finitive Evo podemos ofrecer protocolos exclusivos de remodelación, drenaje, desfibrosado, celulitis, reafirmación, rejuvenecimiento y tensado cutáneo facial y corporal, con una tecnología de última generación y de notable eficacia desde la primera sesión de tratamiento.

Características y ventajas del tratamiento

En general son necesarias de 6 a 10 sesiones, realizándose de 1 a 2 por semana. Es importante recordar que es básico establecer unos hábitos de vida saludables en alimentación y actividad física para conseguir los resultados deseados. Una vez finalizado el tratamiento recomendado es aconsejable la realización de sesiones adicionales 1 vez al mes para el mantenimiento de los resultados.

Tratamiento D-finitiva EVO Málaga
Tratamiento D-finitiva EVO Málaga

Resultados D-finitive EVO

En Mética realizamos un diagnóstico médico personalizado de cada caso y recomendamos el número de sesiones a realizar así como la combinación con otros tratamientos como la mesoterapia, carboxiterapia o nuestro exclusivo Ultratone DreamShaper.