Tratamiento Criolipólisis Málaga

Centro especializado para la aplicación de criolipólisis en Málaga

¿Estás cansado de los famosos michelines y de luchar para eliminar las cartucheras? Si la respuesta es sí… ¡Tenemos una buena noticia para ti! En la Clínica Mética somos expertos en tratar problemas de grasa localizada mediante la terapia de criolipólisis Málaga, ideada tanto para hombres como mujeres, sin cirugía, agujas ni medicamentos y con resultados visibles en pocas semanas.

En nuestras sesiones de criolipólisis en Málaga desarrollamos un procedimiento en el que enfriamos los adipocitos, las células de grasas acumuladas del organismo, para lograr su excreción por la orina, eliminando así las grasas sobrevivientes a las dietas rigurosas y a los agotadores ejercicios a los que te has sometido insistentemente y sin resultados.

¿En qué consiste el tratamiento Criolipólisis para la grasa localizada?

La criolipólisis es un tratamiento que no reduce el peso corporal, sino que está ideado para eliminar la grasa localizada y que los tejidos no presenten flacidez. Los adipocitos suelen acumularse en abdomen, caderas, rodillas, muslos, glúteos, brazos, en el pliegue escapular de la espalda y en la zona inguinal, papada, pliegue axilar y el cuello; es en todos esos lugares donde trabajamos, siempre y cuando nuestros técnicos establezcan si el aparato puede llegar a la zona afectada.

Es importante recordar que no controla la obesidad ni ayuda a bajar de peso, solo trata las grasas acumuladas.

La criolipólisis funciona de la siguiente manera:

Reduce tu figura en una sola sesión

  • En Clínica Mética aplicamos esta terapia para moldear zonas del cuerpo con concentración de grasa corporal. Con ella, logramos eliminar hasta 4 centímetros por sesión, una mejoría en zonas que no se consigue casi con ninguna dieta o ejercicio.
  • Primero de todo nuestro excelente equipo de médicos y técnicos profesionales investigan el estado de salud del paciente, descartando dolencias preexistentes y luego aplican nuestros tratamientos corporales, en este caso la criolipólisis, succionando a través de la piel y separando las grasas de tejidos y músculos.
  • Utilizamos un aparato en forma de placa aspirando y enfriando los adipocitos con una temperatura que oscila entre los -7 a -10 grados centígrados y que cristaliza y descompone las células a través de la lipólisis para que sean expulsadas por la orina. Gracias a todo este proceso logramos la pérdida de grasa.

El efecto del frío para eliminar las grasas acumuladas

El tratamiento dura de dos a cinco meses, según el paciente, y planificamos entre una y tres sesiones, donde cada sesión reduce entre un 15 y un 40 % de la grasa localizada.

En la criolipólisis colocamos al paciente un gel protector, posicionamos el equipo para succionar y enfriamos la zona una hora, que es el tiempo que tardan los adipocitos en congelarse. Tras la sesión la persona estará lista para volver a sus actividades normales.

A las dos semanas regresa a la clínica para decidir si son necesarias otras sesiones y estas se programan en los dos meses siguientes.

Las indicaciones que indicamos a todos nuestros pacientes se reducen a tomar dos o más litros diarios de agua y una disciplina de dietas y ejercicios.

Prueba la Criolipólisis en nuestra clínica de estética en Málaga

En Clínica Mética Málaga, desarrollamos el concepto de belleza segura: únicamente aplicamos tratamientos corporales que no presenten riesgos para la salud, como la criolipólisis.

La criolipólisis no produce alergias ni inflamaciones, no tiene efectos secundarios y no es doloroso, ya que el frío anestesia la zona.

Pero es importante que sea aplicado por profesionales para evitar mala praxis o daños colaterales. Por ejemplo, el aparato de succión mal conducido podría llegar a ocasionar quemaduras. También el médico debe evaluar enfermedades preexistentes, realizando una historia clínica y exámenes para crear una ficha con información de la salud del paciente.

De este modo nuestro equipo de profesionales descarta posibles contraindicaciones para el tratamiento como la diabetes, la urticaria, una hernia en la zona a tratar, embarazo, y hasta la crioglobulinemia.

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados, ya que en nuestro Centro estético Mética insistimos en la necesidad de aplicar belleza segura, desarrollando por ello cada tratamiento estético bajo la supervisión de los mejores expertos.

WhatsApp WhatsApp