Carboxiterapia facial ojeras Málaga

Carboxiterapia para ojeras

Seguramente habrás observado a personas jóvenes con ojeras pigmentadas y flácidas, que, a pesar de ser jóvenes, reflejan un aspecto cansado… ¡Ya no será un problema para tu vida!

En Mética Málaga tenemos la solución utilizando carboxiterapia para las ojeras; con ello logramos mejorar el color de las mismas, suavizar su pigmentación exagerada, y las eliminamos casi en su totalidad. Además, corregimos los estados de flacidez de los párpados y las bolsas de ojo.

¿Cómo es el tratamiento de carboxiterapia para las ojeras?

La carboxiterapia es un tratamiento que utiliza los beneficios de un gas incoloro llamado dióxido de carbono (CO2), utilizado tanto en salud como en alimentación. Funciona oxigenando las células, por lo que es un tratamiento con increíbles resultados para la estética.

La carboxiterapia facial Málaga se realiza mediante la introducción de dióxido de carbono con una aguja muy fina, de modo subcutáneo o intradérmico, bajo la piel. Esta aguja está conectada a una máquina especial que emite dióxido de carbono CO2. El equipo utilizado controla el flujo y el volumen del gas, manteniendo una presión baja pero constante.

Al introducir el dióxido de carbono CO2, una parte del gas se adhiere a la grasa y la otra al torrente sanguíneo, entrando en contacto con la hemoglobina y generando oxigenación celular. A su vez, se produce colágeno y elastina, que son dos proteínas encargadas de otorgar elasticidad, resistencia y brillo a la piel, con las que se observarán cambios significativos de manera casi inmediata.

carboxiterapia facial ojeras Málaga

Gracias al tratamiento de carboxiterapia para ojeras mejoramos la circulación y la congestión de los capilares de la

zona, llegando en muchos casos a eliminar las ojeras casi por completo. Esto sucede porque la intensa oxigenación

que se produce aclara la pigmentación de las ojeras, además de producir un efecto tensor que da aspecto de juventud.

El gas inyectado produce un intercambio gaseoso que mejora la microcirculación, lo que se traduce en una reducción del color oscuro de la ojera, así como en una mejora en la calidad de la piel de la zona de los párpados.

Y no es solo sumamente efectivo para el rostro, sino que en otras parte del cuerpo también actúa ofreciendo grande resultado, ya que es posible regular el flujo de gas según las características de la zona y los resultados que queramos conseguir.

¿Cuántas sesiones de carboxiterapia facial necesitas para eliminar tus ojeras?

La carboxiterapia facial para las ojeras es un procedimiento bastante rápido, ya que cada sesión suele oscilar en unos 15 minutos. Y se recomienda realizar entre 4 y 8 sesiones semanales, dependiendo de cada caso, para obtener resultados óptimos y despedirte de una vez por todas de la “oscuridad” en tu rostro. La eliminación de ojeras con carboxiterapia es un procedimiento sencillo y no invasivo, por lo que no requiere ni de anestesia ni de cirugías plásticas. Además, una vez realizada la terapia pueden volver a su vida normal de inmediato, con resultados evidentes desde la primera sesión.

Carboxiterapia ojeras efectos secundarios

Carboxiterapia Málaga no tiene efectos secundarios. Durante la sesión puedes llegar a sentir o aparecer un pequeño hormigueo, sensación de calor y algún que otro micro hematoma debido a la punción que desaparece en pocos días.

Estamos convencidos de que después de conocer este tratamiento querrás probarlo, ya que los resultados de esta técnica se notan desde la primera sesión, mejorando progresivamente con las indicaciones establecidas hasta lograr el resultado final: después del tratamiento, en Clínica Mética Málaga recetamos una crema especial para el contorno de los ojos, para el cuidado de la zona y para que se alarguen los efectos del tratamiento.

Dile adiós a tus ojeras en Mética Málaga

Con el tratamiento carboxiterapia facial para ojeras tus ojeras serán solo una consecuencia del cansancio, luciendo un rostro con luz y saludable.
Desde Mética Málaga nos aseguramos de tu bienestar y tu satisfacción desde principio hasta el fin de tu tratamiento. Si eres hombre o mujer y presentas este problema… ¡Contacta con nosotros! Le pondremos fin a tu problema de ojeras.

 

 

 

TRATAMIENTOS RELACIONADOS

Ojeras

Las ojeras son la excesiva pigmentación del contorno ocular, causada por: dilatación y congestión de los capilares (ojera morada) o [...]

WhatsApp