Carboxiterapia para Ojeras Málaga

¿Cómo es el tratamiento de carboxiterapia para las ojeras?

La carboxiterapia es un tratamiento que utiliza los beneficios de un gas llamado dióxido de carbono (CO2). Este gas consigue oxigenar las células, por lo que sus resultados son muy beneficiosos para la piel. 

La carboxiterapia  se realiza mediante la introducción de dióxido de carbono (CO2) con una aguja muy fina, de modo subcutáneo o intradérmico, bajo la piel. Esta aguja está conectada a una máquina especial que emite dióxido de carbono CO2. El equipo utilizado controla el flujo y el volumen del gas, manteniendo una presión baja pero constante.

Tratamiento de las ojeras con carboxiterapia

Al introducir el dióxido de carbono (CO2), una parte del gas se adhiere a la grasa y la otra al torrente sanguíneo, entrando en contacto con la hemoglobina y generando oxigenación celular. A su vez, se produce colágeno y elastina, que son dos proteínas encargadas de otorgar elasticidad, resistencia y brillo a la piel, con las que se observarán cambios significativos de manera casi inmediata.

Gracias al tratamiento de carboxiterapia para ojeras mejoramos la circulación y la congestión de los capilares de la zona. Esto sucede porque la intensa oxigenación que se produce aclara la pigmentación de las ojeras, además de producir un efecto tensor que da aspecto de juventud.

El gas inyectado produce un intercambio gaseoso que mejora la microcirculación, lo que se traduce en una reducción del color oscuro de la ojera, así como en una mejora en la calidad de la piel de la zona de los párpados.

Carboxiterapia para Ojeras Málaga

¿Cuántas sesiones de carboxiterapia facial necesitas para eliminar tus ojeras?

La carboxiterapia facial para las ojeras es un procedimiento bastante rápido, ya que cada sesión suele oscilar en unos 15 minutos. Se recomienda realizar entre 4 y 8 sesiones ,dependiendo de cada caso, para obtener resultados óptimos. Además, una vez realizada la terapia se  puede volver a la vida normal de inmediato.

Carboxiterapia ojeras efectos secundarios

La carboxiterapia no tiene apenas efectos secundarios. 

Durante la sesión se puede sentir un leve hormigueo o sensación de calor, y en alguna ocasión puede aparecer algún pequeño hematoma debido a la punción, que desaparece en pocos días.