Carboxiterapia facial Málaga

Tratamiento de carboxiterapia facial en Málaga

El tratamiento de carboxiterapia facial para la revitalización facial consiste en la aplicación intradérmica de dióxido de carbono con el objetivo de activar la microcirculación cutánea y estimular la producción de colágeno y elastina.

Rejuvenecimiento facial con dióxido de carbono

Este tratamiento tiene por finalidad devolver a la piel del rostro la vitalidad y elasticidad perdida con el tiempo. Además con la carboxiterapia es posible prevenir la aparición de líneas de expresión y arrugas en pieles más jóvenes expuestas al daño originado por el sol y el estrés.

El tratamiento de rejuvenecimiento con carboxiterapia es ideal para la zona del tercio inferior del rostro, surco nasolabial, mejillas, zona de la ojera así como la piel del cuello y del escote.

La aplicación del dióxido de carbono en la piel mejora la elasticidad, el tono y la apariencia de la piel de manera progresiva llegándose a un rejuvenecimiento natural sin necesidad de ausentarse de las labores cotidianas.

Carboxiterapia facial en Málaga

Carboxiterapia facial en MálagaEn Mética realizamos una primera consulta médica en la que se evalúa al paciente, se establece un diagnóstico y se plantea un tratamiento de abordaje y del número de sesiones a realizar.

La duración de cada sesión es de unos 15 a 20 minutos. La aparición de efectos secundarios es prácticamente inexistente, salvo algún microhematoma ocasional debido a la punción que desaparece en unos días.

Con el tratamiento de la carboxiterapia se logrará mejorar la apariencia de la piel de forma natural y gradual para lucir una piel más joven y saludable.

Este tratamiento se puede combinar con otros, como relleno de ácido hialurónico, etc., según las necesidades de cada paciente.

WhatsApp