beneficios del acido hialuronico en los labios

Las ventajas del relleno de labios con ácido hialurónico

Beneficios del ácido hialurónico en los labios

Los labios constituyen uno de los rasgos esenciales de nuestro rostro. Gracias a ellos podemos comunicarnos, expresar alegría o tristeza y besar a nuestros seres queridos, pero también son una parte de la cara que define nuestra belleza y sensualidad. Por ello, y porque es una zona especialmente sensible de nuestro cuerpo, debemos cuidarlos de forma especial si queremos seguir conservando su atractivo con el paso de los años. El relleno de labios con ácido hialurónico es la solución ideal para conseguirlo.

¿Qué es el ácido hialurónico?

Se trata de un material biodegradable que ya forma parte de nuestro organismo, aunque a medida que vamos envejeciendo su nivel disminuye. Este es el motivo de que nuestros labios pierdan su elasticidad y volumen con la edad y por eso se utiliza este componente en el relleno de labios.

El ácido hialurónico nos permite corregir dicho envejecimiento con un resultado natural y discreto. Para ello, el relleno debe ser lo suficientemente suave como para permitirnos realizar movimientos y gestos naturales con nuestra boca, pero a la vez tiene que ser lo bastante firme como para poder solucionar los problemas de elasticidad y volumen.

¿Qué beneficios puede aportar el ácido hialurónico?

Antes de someterse a un tratamiento con ácido hialurónico, te recomendamos que te pongas en manos de un especialista. Él te asesorará sobre el tipo de tratamiento que más te conviene y te aconsejará sobre los cuidados que necesita tu piel para lograr tus objetivos. Con el tratamiento adecuado, el ácido hialurónico puede aportarle a tu rostro los siguientes beneficios:

  • Conseguirás unos labios hidratados.
  • Aumentará su volumen.
  • Perfilado del borde labial.
  • Definición del filtrum y arco de cupido.
  • Suavizarás las arrugas del labio superior (código de barras).
  • Suavizarás las arrugas de las comisuras.
  • Lograrás equilibrar las irregularidades o asimetrías de los labios.

En Clínica Mética disponemos de un ácido hialurónico específico para labios que se adapta perfectamente a esta zona de nuestro rostro y permite unos resultados muy satisfactorios. La técnica utilizada para realizar el tratamiento depende de la forma natural del labio y, por tanto, es diferente en cada persona. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda que puedas tener sobre el tratamiento.