Aumentar pómulos con ácido hialurónico en Málaga

Aumento de pómulos en Málaga

El aumento de pómulos es una de las técnicas más solicitadas y realizadas en medicina estética, ya que sus resultados aportan un alto grado de satisfacción entre las pacientes. Los pómulos son una de las zonas, junto con los labios, los que más armonía y belleza proporcionan al rostro, puesto que los pómulos poco desarrollados van a originar un desequilibrio en todo el rostro que se observa a simple vista, haciendo incluso que el resto de rasgos faciales se vean más prominentes y llamativos originando así una imagen muy distorsionada.

Con el paso de los años o debido a la constitución de los huesos o bien por ciertas enfermedades, los pómulos pueden aplanarse o incluso descolgarse, dando un aspecto envejecido o cansado, por lo que el aumento de volumen de los mismos angula las facciones devolviendo al rostro la armonía, belleza, juventud y sensualidad.

Aumento de pómulos con ácido hialurónico en MálagaEn Mética Málaga realizamos el aumento de volumen de los pómulos mediante infiltraciones de materiales reabsorbibles como es el caso de la colocación de ácido hialurónico en pómulos o la hidroxiapatita cálcica (Radiesse).

En nuestra clínica siempre trabajamos con productos de primeras marcas tanto por la seguridad y fiabilidad que nos ofrecen como por la naturalidad de los resultados que nos proporcionan, de esta manera podemos asegurar que tu tratamiento de aumento de pómulos con ácido hialurónico será 100% seguro.

Objetivos del aumento de pómulos en Málaga

Según la edad del paciente se buscan diferentes objetivos; mientras que las personas más jóvenes buscan una cara más angulosa y con las facciones más marcadas, las personas de edad más madura buscan una recuperación de volúmenes perdidos para conseguir una elevación de los pómulos y las mejillas (efecto lifting), logrando así un aspecto más juvenil.

Aumento de pómulos con ácido hialurónico: Antes y después

Aumento de pómulos en malagaEl antes y después del relleno de pómulos suele traer consigo claras mejorías estéticas para los pacientes:

  • El aumento de pómulos con ácido hialurónico genera una mejora significativa en la imagen general del paciente.
  • En el caso de los pacientes que tienen edad avanzada esta intervención da vida a la mirada y generan un rejuvenecimiento facial notorio, en especial si el paciente tiene los ojos algo hundidos producto de la edad.
  • En el caso de los pacientes más jóvenes que tienen pómulos planos o en general poco definidos, un relleno de pómulos es ideal para conseguir una imagen mucho más atractiva con resultados naturales.
  • Otro aspecto que destaca posterior a un aumento de pómulos es que se puede generar un aumento de mejillas capaz de modificar defectos causados por algún tipo de lesión o de nacimiento.

Aumento de pómulos con ácido hialurónico

Es un procedimiento prácticamente indoloro, sencillo y rápido que se  puede realizar bajo anestesia local o general dependiendo del tipo de aumento que se quiera realizar, generalmente se realiza en consulta en unos 45 minutos. No tiene apenas efectos secundarios salvo una ligera inflamación que remite en 1 o 2 días y permite al paciente incorporarse rápidamente a sus actividades cotidianas.

Los resultados de este tratamiento son visibles desde el primer momento en la zona de los pómulos y tienen una durabilidad de hasta 18 meses.

¿Para quién está indicado el aumento de pómulos con ácido hialurónico?

Este tratamiento de relleno con ácido hialurónico se puede realizar en diferentes tipos de personas y con diferente fin estético. Sin embargo, lo más habitual es que se realice en mujeres y hombres de edad media (entre los 30 y los 50 años de edad). Es decir, los pacientes que más suelen buscar este tratamiento son aquellos que desean mantener la juventud en el rostro y perfilar sus facciones.

¿Cuánto suelen durar los efectos del tratamiento?

Cualquier relleno de ácido hialurónico en los tejidos blandos del pómulo no es permanente. Por lo general, sus efectos suelen desaparecer con el paso del tiempo y para volver a tenerlos será necesario repetir nuevamente el tratamiento. No obstante, los resultados como media pueden permanecer hasta más de 1 año, en especial en la zona de los pómulos.

¿Dónde puedo hacer un aumento de pómulos en Málaga?

En Clínica Mética somos especialistas en tratamientos de aumento de pómulos en Málaga. Nuestra experiencia, productos de primeras marcas y uso de técnicas vanguardistas garantizan resultados visibles desde el principio, así como la satisfacción prolongada en nuestros clientes.

¡Contacta con nosotros para solicitar información sin compromiso!

WhatsApp WhatsApp