Tratamiento de Ácido Hialurónico Málaga

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestro organismo puesto que forma parte de diferentes tejidos y órganos de nuestro cuerpo como los cartílagos o la propia piel.

A partir de los 35 años, la presencia de esta sustancia va disminuyendo significativamente por lo que la forma de nuestro rostro comienza a cambiar. Se produce progresivamente una pérdida de volumen y firmeza así como la aparición de arrugas con el  consiguiente envejecimiento de nuestra piel.

Beneficios del ácido hialurónico

Entre sus beneficios está  la gran capacidad para atraer y retener agua, por lo que su uso aporta una gran hidratación a la piel. Además, las infiltraciones de ácido hialurónico en la dermis favorecen la formación de colágeno y elastina y tienen una importante acción antioxidante, lo que contribuye a darle a la piel un aspecto más terso, más joven y más luminoso.

El ácido hialurónico es apropiado para cualquier zona del rostro. Sus indicaciones son múltiples:

  • Hidratación y rejuvenecimiento de la piel
  • Remodelación y aumento de pómulos
  • Relleno de arrugas del código de barras, frente, patas de gallo, entrecejo, surco nasolabial, líneas de marioneta, etc.
  • Corrección del mentón.
  • Aumento o remodelación labial
  • Eliminación de ojeras
  • Rinomodelación o correcciones de ciertas imperfecciones de la nariz
  • Mejora de las cicatrices de acné.

Tratamiento con ácido hialurónico

El ácido hialurónico es un material de relleno reabsorbible y biocompatible. En Mética únicamente utilizamos ácido hialurónico de primeras marcas, tanto por la seguridad que nos ofrecen como por la naturalidad de los resultados que se consiguen.

Tratamiento de Ácido Hialurónico Málaga

Los efectos del tratamiento son inmediatos y la duración de los resultados dependerá tanto de la densidad del producto (a mayor densidad, mayor duración) como del tipo de piel, estilo de vida etc., pero generalmente oscilan entre 6 meses y 2 años en algunos casos.

El tratamiento con ácido hialurónico efectuado por clínica Mética es seguro, rápido y prácticamente indoloro, sin apenas efectos secundarios (salvo una ligera inflamación en algunos casos), que permite la reincorporación a las actividades cotidianas de manera inmediata, y que ofrece unos resultados altamente satisfactorios.